Granja del Carmen se dedica principalmente a producir leche de cabra inocua y de calidad, asimismo esa leche es transformada en cajeta, con la receta tradicional de la abuela. Hacemos quesos de cabra artesanales y libres de conservadores. También Otro producto que obtenemos son jabones de leche de cabra, un artículo delicado y muy cotizado en Europa, Canadá y Estados Unidos.
En nuestro afán por obtener una materia prima de propiedades excelentes y en una cantidad importante, los animales que criamos son de buena genética, por lo que una actividad secundaria es la venta de pie de cría.
De forma colateral a la producción de leche, se obtiene carne la cual se vende como el apreciado cabrito calidad suprema.
Como nuestra empresa pretende ser un modelo y promover la producción caprina, tenemos siempre una disposición para mostrar el funcionamiento, asimismo se ofrecen asesorías, nuestro trabajo ha incluido actividades como asesorías, investigación, conferencias impartición de cursos, entre otras.