¿Qué hacemos?

Granja del Carmen se dedica principalmente a producir leche de cabra inocua y de calidad,  asimismo esa leche es transformada en cajeta, con la receta tradicional de la abuela. Hacemos quesos de cabra artesanales y libres de conservadores. También Otro producto que obtenemos son jabones de leche de cabra, un artículo delicado y muy cotizado en Europa, Canadá y Estados Unidos.

En nuestro afán por obtener una materia prima de propiedades excelentes  y en una cantidad importante, los animales que criamos son de  buena genética, por lo que una actividad secundaria es la venta de pie de cría.

De forma colateral a la producción de leche, se obtiene carne la cual se vende como el apreciado cabrito calidad suprema.

Como nuestra empresa pretende ser un modelo y

promover la producción caprina, tenemos siempre una disposición para mostrar el funcionamiento, asimismo se ofrecen asesorías, nuestro trabajo ha incluido actividades como asesorías, investigación, conferencias impartición de cursos, entre otras. 

Buscar

Visitantes Conectados

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

"Voces Comunitarias ha publicado un artículo sobre Granja del Carmen. Leer el artículo - Granja del Carmen: la Riqueza de las vacas de los Pobres."

Dirección

Granja del Carmen:


Francisco Villa S/N, Fuentezuelas, Tequisquiapan Querétaro, km 49.5 carretera Querétaro Tequisquiapan. C.P. 76750

Teléfonos

Granja del Carmen:


Tel: 01 (414) 273 16 73

Móvil: 01 (414) 219 64 49