Nuestra Filosofía

Granja del Carmen es un Proyecto Sustentable ya que tenemos una constante preocupación por los efectos de la contaminación, de la deforestación y la erosión del planeta lo que nos obliga a producir bajo un esquema amigable con el ambiente. De esta manera evitamos al máximo la utilización de químicos innecesarios. Nuestras cabras son manejadas de una forma bastante sencilla prescindiendo de medicamentos que no sean indispensables, administramos tratamientos naturales y homeopáticos, poniendo especial interés en su bienestar para que nuestros productos sean sanos.

Tenemos un interés especial en implementar tecnología simple pero efectiva para lograr una alta calidad y obtener recursos del campo mexicano sin afectarlo, tomando en cuenta las características de la zona en la que se encuentra nuestra granja. Queremos que Granja del Carmen pueda ser un modelo repetible que mejore las condiciones del sector pecuario. Nuestra experiencia y conocimientos nos ayudan a aprovechar y adaptar la ciencia a las condiciones de campo. 

 

Buscar

Visitantes Conectados

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

"Voces Comunitarias ha publicado un artículo sobre Granja del Carmen. Leer el artículo - Granja del Carmen: la Riqueza de las vacas de los Pobres."

Dirección

Granja del Carmen:


Francisco Villa S/N, Fuentezuelas, Tequisquiapan Querétaro, km 49.5 carretera Querétaro Tequisquiapan. C.P. 76750

Teléfonos

Granja del Carmen:


Tel: 01 (414) 273 16 73

Móvil: 01 (414) 219 64 49