La Granja

Granja del Carmen es una microempresa familiar que desde el 2001, se dedica principalmente a la producción de leche de cabra así como a su transformación en productos lácteos.  Amantes de las cabras hemos trabajado con ellas desde 1993 y disfrutamos cada día de actividad con estos geniales animalitos. 

Sus propietarios, Abel Trujillo y Adriana Alarcón, somos quienes vigilamos estrechamente el buen funcionamiento de ella, así como la elaboración de los productos que se obtienen. Ambos somos médicos veterinarios especialistas en la producción caprina desde 1992 , durante nuestro ejercicio profesional hemos tenido la oportunidad de trabajar y conocer ampliamente esta especialidad.

Con frecuencia nuestros hijos participan de las actividades ya que desde su nacimiento han estado cerca de las chivas y fueron ellos nuestra principal inspiración para generar alimentos sanos. A pesar del tiempo que llevamos con la granja, e  aún estamos en crecimiento y constantemente estamos renovándonos.

 

Buscar

Visitantes Conectados

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

"Voces Comunitarias ha publicado un artículo sobre Granja del Carmen. Leer el artículo - Granja del Carmen: la Riqueza de las vacas de los Pobres."

Dirección

Granja del Carmen:


Francisco Villa S/N, Fuentezuelas, Tequisquiapan Querétaro, km 49.5 carretera Querétaro Tequisquiapan. C.P. 76750

Teléfonos

Granja del Carmen:


Tel: 01 (414) 273 16 73

Móvil: 01 (414) 219 64 49